CHAMPIONS LEAGUE

PSG-Real Madrid, un sueño para los aficionados: David Beckham

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El ex futbolista inglés jugó en ambos equipos y está emocionado por su enfrentamiento

El ex futbolista británico David Beckham consideró este lunes que el encuentro de este martes entre el París Saint-Germain (PSG) y el Real Madrid, dos equipos de los que él lució la camiseta, "es un sueño para cualquier aficionado".

"Si nos fijamos en los jugadores, en la historia de estos dos equipos, en la pasión de los aficionados en las dos ciudades, este encuentro es un sueño para cualquier aficionado", apuntó en un breve video publicado por el PSG, club en el que puso fin a su carrera en 2013.

Los parisinos y el Real Madrid, donde estuvo cuatro temporadas, hasta 2007, se enfrentarán en París en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Me alegro de no estar en el estadio. Hubiera sido muy emocionante y espectacular ver enfrentarse dos equipos en los que jugué, pero para ser honesto, prefiero estar en casa, frente a mi tele, y celebrar cada gol sin importar quién anote", apuntó.

Ese encuentro, a su juicio, será "muy emocionante" pase lo que pase: "Creo que puede ser un partido muy ofensivo. Se enfrentan dos grandes equipos, dos de los equipos que más entusiasman en este momento".

Beckham, de 46 años, estimó que, "si los comparas, ambos son líderes de su campeonatos, tienen grandes entrenadores y grandes jugadores".

Entre ellos, según dijo, el español Sergio Ramos, gran ausente de la lista del PSG por su lesión en el muslo, "y por supuesto Leo, sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores de la historia del futbol", añadió sobre el argentino.

Otras noticias