CHAMPIONS LEAGUE

Paris Saint-Germain y Real Madrid con lesiones a semanas de chocar en Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Sergio Ramos y Ferland Mendy intentarán recuperarse a tiempo para la eliminatoria

Paris Saint-Germian y Real Madrid disputan la eliminatoria más llamativa en los octavos de final de la Champions League, un partido que nadie se quiere perder, sin embargo, las lesiones podrían apartar del duelo a Sergio Ramos y Ferland Mendy.

Ramos tenía como objetivo estar listo para el partido contra el conjunto ‘Merengue’, el primer gol como parisino lo llenó de ilusión, pero PSG informó que el defensor español “debe descansar por una lesión muscular leve en el gemelo derecho” y que volverá a ser evaluado a mitad de semana.

En Madrid también hay dudas, el diario Marca asegura que Ferland Mendy “arrastra molestias en al aductor” y que “la preocupación es máxima”, el equipo blanco informó que el lateral francés “trabajo en el interior de las instalaciones” este lunes, por lo que sería duda para la ida en el Parque de los Príncipes.

PSG y Real Madrid tendrán dos semanas para recuperar efectivos, la eliminatoria podría suponer el primer traspié de la temporada para los dos equipos, ambos lideran su liga con autoridad, pero la Champions League es un objetivo tanto en París como en la capital española y buscarán enfrentarse con sus mejores armas.

Otras noticias