CHAMPIONS LEAGUE

Paris Saint-Germain no pudo en casa contra Bayern Munich

Publicado el

Por Karla Villegas Gama

Los ‘Bávaros’ sacaron ventaja en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Bayern Munich derrotó por la mínima al Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes. Una victoria clave en el partido de ida los octavos de final de la Champions League.

Los de Julian Nagelsmann se hicieron con el control del esférico desde los primeros minutos del encuentro. Atacando sin cesar el arco de Gianluigi Donnarumma.

Jamal Musiala y Eric Maxim Choupo-Moting se encargaron de meter en aprietos al portero rival, pero ‘Gigio’ logró mantener a salvo su meta.

Sin embargo, en el complemento, Alphonso Davies emprendió la carrera por el flanco izquierdo y mandó un centro a Kingsley Coman, quien se encontraba solo dentro del área y prenfió de primera el esférico.

Donnarumma se lanzó para detener el disparo, pero el esférico le paso por debajo de los brazos y terminó al fondo de las redes.

Los de casa no encontraban la forma de abrir la defensa ‘Bávara’, por lo que Christophe Galtier no tuvo más opción que meter a Kylian Mbappé.

La entrada del delantero le cambió la cara al PSG, que poco a poco tomó el control del partido y tuvo el empate al minuto 82, precisamente, por conducto de Mbappé; sin embargo, el VAR determinó que Nuno Mendes estaba en fuera de juego al momento de poner la asistencia.

Al 84, Lionel Messi recibió el balón dentro del área y sin dudarlo remató de zurda, pero Benjamin Pavard se cruzó para mandarlo a tiro de esquina.

En el complemento, la ‘Pulga’ se lanzó al ataque y cuando estaba a centímetros de ingresar al área apareció Pavard con una barrida que le valió la tarjeta roja.

Sin tiempo para más, Bayern Munich se llevó la ventaja al partido de vuelta que se jugará le próximo 8 de marzo en la Allianz Arena.

Otras noticias