CHAMPIONS LEAGUE

Ningún futbolista de Manchester City e Inter ha ganado la Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Las dos plantillas buscarán sumar la ‘Orejona’ a su palmarés

La final de la Champions League pondrá el cerrojazo a la temporada con una final inédita entre Manchester City e Inter, el conjunto italiano presume tres títulos en sus vitrinas, mientras que los ‘Cityzens’ disputarán su segunda final y todos los futbolistas que estarán en Estambul buscarán su primera 'Orejona'.

Manchester City perdió la final hace dos campañas y no quitó el dedo del renglón hasta aparecer nuevamente en la gran cita continental, pocos han sido los cambios desde entonces y varios futbolistas buscarán revancha en Estambul para convertirse en campeones de Europa por primera vez.

Inter levantó la ‘Orejona’ por última ocasión en 2010, puso la cereza del pastel al triplete en el Santiago Bernabéu y ahora le toca al actual plantel renovar ilusiones en Europa, sorprendieron al llegar a la final y deben aprovechar esta oportunidad para meterse en un selecto grupo de futbolistas.

Kevin De Bruyne, Erling Haaland, Lautaro Martínez, entre otros han soñado durante años con el título de la Champions League, para algunos será la primera final, otros buscarán revancha, pero al final, solo una plantilla contará con el título en su palmarés a partir del próximo sábado.

Otras noticias