CHAMPIONS LEAGUE

Minuto de silencio en memoria de Amancio Amaro en la Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Real Madrid rendirá homenaje al recién fallecido Amancio en Anfield

El fallecimiento de un ícono del Real Madrid como lo era Amancio Amaro ha opacado la previa de los octavos de final de la Champions League, el equipo blanco visita a Liverpool en la ida y antes de comenzar el encuentro habrá un sencillo homenaje para el presidente de honor del conjunto ‘Merengue’.

Amancio es parte de la historia de Real Madrid y eso no cualquiera, sus grandes épocas se mantendrán en el recuerdo de los aficionados que podrán darle un último adiós en el lugar donde se ganó la inmortalidad, en el terreno de juego.

No será en el Santiago Bernabéu, pero en Europa también dejó huella con tres títulos y tanto Liverpool, como la UEFA, han accedido a las peticiones del campeón de Europa de realizar un minuto de silencio previo al arranque del partido, además se autorizó a los futbolistas del Madrid a portar un brazalete en color negro.

La afición del ‘Rey de Europa’ que asista a Anfield se unirá al homenaje, no será el único que reciba Amancio, ya que el club pensaría en un acto conmemorativo a la altura del histórico ex futbolista en el próximo partido de Real Madrid como local.

Otras noticias