CHAMPIONS LEAGUE

Milan remontó la semifinal la última vez que levantó la Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El conjunto ‘Rossoneri’ sabe como venir de atrás para llegar a la final

La semifinal de ida fue una de las noches más terribles de Milan en la Champions League, la eliminatoria está de lado de Inter y el conjunto ‘Rossoneri’ está obligado a ganar para alcanzar la final, la historia juega a su favor y los recuerdos también, la última vez que levantó la ‘Orejona’ remontó la semifinal.

Milan es el segundo equipo más ganador en la historia de la Liga de Campeones, tiene páginas escritas con tinta indeleble en el torneo y una de ellas es la semifinal de la temporada 2006/07 en la que consiguió venir de atrás para sobreponerse a una derrota 3-2 en la ida ante Manchester United.

San Siro presenció los goles de Kaká y Clarence Seedorf en la primera mitad y de Alberto Gilardino en el complemento, un triunfo que selló el pasaporte a la final en la que se coronó ante Liverpool, un rival inglés como lo podría ser Manchester City en Estambul.

Milan necesita un gol en la primera mitad para mantener la esperanza, el tiempo será su peor enemigo y deberá ser contundente, su historia lo respalda, pero el partido de este martes puede ser el último en la Champions League en mucho tiempo porque no tiene un lugar asegurado para la próxima temporada.

Otras noticias