CHAMPIONS LEAGUE

Mauricio Pochettino no oculta su rabia tras la caída del PSG en Champions League

Publicado el

Por EFE

El Paris Saint-Germain sufrió un golpe muy duro ante el Real Madrid

Mauricio Pochettino reconoció que todavía sufre las secuelas de la eliminación del Paris Saint-Germain ante el Real Madrid en la Champions League y alentó a sus jugadores a encontrar la "motivación y asumir la responsabilidad".

"Cuando analizamos la eliminación veo que estuvimos bien en casa y 60 minutos en el Bernabéu. Vivo mal, no me siento bien, tengo rabia, expreso un malestar. Tengo dificultad para dormir por la noche. Pero ahí está la responsabilidad de pensar en la Ligue 1. Eso no significa que no sea fuerte", aseguró el técnico del PSG en rueda de prensa.

El conjunto parisino jugará por primera vez en el Parque de los Príncipes tras la eliminación de la Champions League. "Estamos todos decepcionados. Es una gran decepción. Recibimos un gran golpe. Los últimos días han sido muy difíciles. Pero tenemos la responsabilidad de acabar bien la temporada en la Ligue 1. Entiendo la decepción de los aficionados", añadió el argentino.

"Es todo el equipo el que está afectado por esta decepción. Tenemos que encontrar la motivación, una motivación para seguir adelante. Debemos asumir esa responsabilidad para los partidos que vienen", insistió Pochettino.

Aunque el PSG domine la Ligue 1, el técnico fue realista ante el próximo encuentro en el torneo francés. "Una victoria no va a ser un consuelo por la derrota encajada ante el Real Madrid", apuntó el entrenador que anunció la convocatoria de jugadores jóvenes, pero apeló a la madurez de los veteranos de su plantilla.

Otras noticias