Por Redacción Fox Deportes
Inter venció 1-0 a Young Boys con un gol al 90+3 de Thuram
Con un gol en el tiempo añadido, precedido de un tacón mágico de Lautaro Martínez, Inter evitó el ridículo ante el Young Boys, equipo suizo que marcha antepenúltimo en su liga y que había encajado ocho goles en las dos primeras jornadas de Champions League, pero que fue claramente superior al campeón italiano.
Young Boys cedió ante la calidad individual del Inter de manera inmerecida y de la manera más cruel, en el minuto 93 de un partido en el que sometió al Inter y rozó su primer punto en la competición. Pero con Lautaro, Dimarco y Thuram como salvadores, suplentes en un primer momento, el partido se le escapó de las manos.
La mejor noticia para los italianos fue, sin duda, llegar con empate a cero al descanso después del asedio local. La diferencia de ocasiones generadas en favor de los suizos era sonrojante. No existió el Inter habitual, superado en todo sentido, desdibujado tácticamente, errático en salida y sin mordida en ataque. No parecía el equipo que ganó el 'Scudetto' hace apenas unos meses.
Young Boys sometió y mereció, mínimo, un empate, pero Inter aprovechó su pegada en el último segundo para mantener su invicto y quedarse entre los 8 primeros.