CHAMPIONS LEAGUE

Marcos Alonso no ve al Barcelona favorito sobre el Inter

Publicado el

Por EFE

El defensa español habló a la Jornada 3 de la Champions League.

El futbolista del Barcelona, Marcos Alonso, aseguró que su equipo es consciente de "la importancia de los tres puntos" contra el Inter en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, un partido en el que considera que los ‘blaugranas’ no son favoritos.

"No creo que seamos favoritos, el Inter es un gran rival y será un partido difícil", aseguró el lateral zurdo en la rueda de prensa previa al encuentro celebrada en el estadio Giusseppe Meazza.

Además, el español respondió que "es pronto para hablar" de la candidatura del Barça para ser campeón de la competición.

"Sabemos que es un partido importante. El Inter es un gran equipo, muy bien trabajado y físico. Sabemos de la importancia de los tres puntos de mañana", precisó.

En cualquier caso, el lateral destacó que el club tiene una plantilla "para pelear por todo" y que "ahora toca trabajar en el campo" para que lleguen los resultados.

Ante la plaga de lesiones que el equipo arrastra con las bajas de Ronald Araujo, Jules Koundé y Héctor Bellerín en la defensa, Alonso ha sido uno de los nombres que ha sonado para ocupar la posición.

En este sentido, recordó que "no sería la primera vez" que ocuparía la posición de central y subrayó que su "principal deseo es jugar"

"Si el míster lo considera, intentaré dar lo máximo, aunque no sea mi posición natural".

Cuando se le preguntó si esperaba tener más protagonismo en el primer tramo de la temporada, puntualizó que acaba de llegar al Barcelona y que "poco a poco" espera gozar de más minutos.

"Obviamente creo que todos queremos jugar todos los partidos. Mi misión es estar listo para cuando el míster me necesite. Poco a poco veremos si voy entrando más", concluyó.
Otras noticias