CHAMPIONS LEAGUE

Marcelo y Mariano predijeron la remontada ante Manchester City

Publicado el

Por Karla Villegas Gama

Los jugadores del Real Madrid acertaron el marcador previo al partido

Otro partido de Champions League, otra remontada para el Real Madrid, y esta vez le valió su pase a la final. Y aunque parecía una tarea titánica, Marcelo y Mariano nunca dejaron de creer.

Al inicio del encuentro el global dictaba ventaja para el Manchester City (4-3) y la situación empeoraría para los ‘Merengues’ al 73, cuando Riyad Mahrez venció a Thibaut Courtois para ampliar la ventaja (5-3).

Pero si algo nos ha enseñado la historia es que al Real Madrid no se le puede dar por muerto, nunca, y Rodrygo lo confirmó con goles al 90 y 91, para empatar el global y forzar el alargue.

En el primer tiempo extra, Karim Benzema marcó el del triunfo desde el manchón penal. Con su anotación, el francés puso el marcador 3-1 (6-5) y amarró el pase a la final.

Un 3-1 que no parecía del todo posible, pero que Marcelo y Mariano tenían en la mente desde el día previo a la semifinal de vuelta.

Una vez en el vestidor, los futbolistas mostraron a las cámaras del canal de televisión del equipo dos papeles, en ambos se lee claramente: “3-1”. Cuando les cuestionan cuál es la historia detrás, el brasileño lo explicó así:

“Esto lo hicimos antes del partido, una porra (quiniela) y Mariano y yo hemos ganado, mira, 3-1. Lo tenía claro, sabíamos que iba a ser así difícil, pero…”

Mira el momento, a continuación:

Otras noticias