CHAMPIONS LEAGUE

Manchester City, una aplanadora perfecta en Champions League

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo de Pep Guardiola mantiene el paso perfecto en el torneo

El Manchester City, comandado por Pep Guardiola, sigue siendo una completa aplanadora en la UEFA Champions League y una vez más ha dejado de manifiesto que la etiqueta de favorito para ganar el torneo, es innegable.

Earling Haaland volvió a acaparar los reflectores al marcar dos de los cinco goles con los que el equipo inglés dio cuenta del Copenhagen en la tercera fecha del campeonato.

Haaland, quien inauguró el tanteador al minuto 7, se rehízo del liderato de goleo de la competición y lo amplió a su favor con el gol conseguido al minuto 32 de tiempo corrido.

El Copenhagen, que había enfrentado en dos ocasiones en el pasado al equipo del City sin suerte, poco pudo hacer sobre el terreno de juego ante una verdadera aplanadora que no le prestó la pelota al equipo visitante para poner, si quiera, en algunos aprietos al Manchester.

Guardiola lo había adelantado en la conferencia de prensa. Su escuadra iba a intentar hacer un partido redondo, sin distracciones, que le permitiera encaminarse, lo más pronto posible, a la ronda de eliminación directa.

La tarea para el City la completaron Khocholova en un autogol que terminó por hundir moralmente al cuadro danés y  las anotaciones de Mahrez, de penal y del exjugador de River  Plate, Julián Álvarez.

Con este resultado, el Manchester City prácticamente ha asegurado su boleto a la ronda siguiente como primer lugar de grupo al sumar tres victorias en el mismo número de partidos disputados.

El otro lado de la moneda lo escenifica el Copenhagen, que marcha último del sector G con igual número de unidades que el Sevilla, pero peor diferencia de goles.

Otras noticias