Por Oscar Sandoval
El croata termina contrato y podría cerrar el ciclo con seis ‘Orejonas’
Luka Modric se ha ganado un lugar entre los mejores futbolistas en la historia de Real Madrid, a los títulos 25 que alcanzó con La Liga hay que sumarle las cinco Champions League en su palmarés y podría poner punto final con la ‘Orejona’ igualando los seis títulos del mítico Paco Gento.
Modric no necesita el físico para seguir luciendo al máximo nivel a pesar de sus 38 años, va recital tras recital comprobando que la calidad sigue intacta, dio una nueva demostración en la semifinal ante Bayern Munich y como premio disputará en Londres su sexta final de la Liga de Campeones.
El contrato del mediocampista expira el próximo 30 de junio y, aunque le gustaría seguir en el club, no ha llegado la oferta de renovación a su mesa y podría separar su camino después de 12 temporadas con la posibilidad de hacerlo con una Champions más para confirmar su estatus de leyenda en el conjunto 'Merengue'.
Modric no es el único con la posibilidad de decir adiós al equipo blanco levantando la ‘Orejona’, Nacho también abandonará el club y busca cerrar el ciclo con seis títulos europeos en su palmarés.
Dani Carvajal y Toni Kroos también suman cinco trofeos con el ‘Rey de Europa’ y uno con Bayern Munich, pero todo indica que el alemán renovará por una temporada más.