CHAMPIONS LEAGUE

Los jugadores del 'Derbi della Madonnina' que ya ganaron una Champions

Publicado el

Por Héctor Cantú

La selecta lista registra solo unos cuantos nombres

La otra semifinal de la UEFA Champions League, donde el Inter y el Milan se enfrentarán por un boleto a la final tiene una larga lista de jugadores que han sido condecorados alrededor del mundo, pero solo unos pocos que han levantado en el pasado una UEFA Champions League.

De hecho en este selecto grupo solo aparecen futbolistas del MIlan. Ninguno de los futbolistas del actual equipo del Inter ha ganado hasta el momento una Orejona.

En total, son tres futbolistas del Milan los que ya han saboreado las mieles de ganar una Champions League. El primero en la lista es el delantero Olivier Giroud. El francés tocó la gloria de Europa con el Chelsea dos ediciones atrás, cuando el Chelsea se impuso por la mínima diferencia al Manchester City de Pep Guardiola.

Theo Hernández, también de origen francés, es el segundo anotado en este grupo. Hernández se consagró en la edición 2017-2018 cuando pertenecía al Real Madrid, aquel que derrotó al Liverpool en Kiev.

Finalmente, el tercer futbolista del clásico más pasional de Italia que ya levantó una Champions League es Divock Origi, quien se coronó en Madrid, España en la edición 2018-2019 con el Liverpool. En aquel duelo, los Reds se impusieron 2-0 al Tottenham en otra de las pocas ediciones de finales que han enfrentado a clubes del mismo país.

Otras noticias