CHAMPIONS LEAGUE

Liverpool superó terapia intensiva y recobró la vida en Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los ‘Reds’ vencieron a Ajax con un gol de Joel Matip a los 90 minutos

Liverpool necesitaba la victoria contra Ajax para solucionar sus problemas en la Champions League, sufrió para seguir con vida en el torneo, pero despertó en el momento justo antes de dar un paso a la eliminación y Joel Matip le devolvió la respiración cuando el partido entraba en tiempo añadido.

Los locales estaban obligados y comenzaron el partido empujando al grado de ponerse por delante después del primer cuarto de hora con un tanto de Salah, pero el conjunto neerlandés no es cualquier equipo y dio pasos al frente hasta empatar con un golazo que dejó en silencio Anfield y obligando a Liverpool a sacar la victoria en 45 minutos.

Los ‘Reds’ dormitaron y cuando su vida en el torneo dependía de la última jugada, la oportunidad llegó y Matip no la desaprovechó, el central remató de cabeza dentro del área un córner y marcó la diferencia cuando Ajax tenía un punto en el bolsillo.

Las cosas cambiaron de un momento a otro y el conjunto inglés sale reforzado, con tres unidades que lo colocan en el segundo puesto del sector y de momento superando a ‘Los Hijos de los Dioses’ en el duelo directo en un grupo en el que solo hay dos lugares en octavos de final para tres contendientes.

Otras noticias