CHAMPIONS LEAGUE

Liverpool deberá romper una racha negativa para llegar a la final de la Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los 'Reds' han perdido en tres de sus últimas cuatro visitas a España

Liverpool tendrá que dejar atrás una racha negativa si quiere llegar a la final de la Champions League, España ha sido una aduana complicada para los ‘Reds’ que han perdido en tres de sus últimas cuatro visitas, Villarreal y las estadísticas separan al conjunto de Anfield de París.

Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona fueron verdugos de Liverpool en territorio español con triunfos en su campo, la buena noticia para el equipo de Jürgen Klopp es que en la última escala que tuvo en Madrid salió con los tres puntos, victoria en la fase de grupos esta campaña en el Metropolitano.

Los ‘Reds’ pueden perder el duelo por diferencia de un gol y aún así clasificarían a la final, pero su intención es plantear un partido para no dejar el destino al aire, como visitantes pueden ser más peligrosos ante un ‘Submarino Amarillo’ que está obligado a ganar por dos tantos para llevar la eliminatoria al alargue.

Villarreal jugó las semifinales de la Champions League en 2006, no perdió ante Arsenal, el duelo terminó en empate, pero no tomó el tren rumbo a la final y tiene la oportunidad perfecta para cambiar su historia.

Otras noticias