CHAMPIONS LEAGUE

Las cosas se le componen al Real Madrid rumbo a la final

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo merengue llegará con 'carro completo'

Las buenas sensaciones comienzan a regresar al Real Madrid a unos cuantos días de enfrentar el partido por el título de la UEFA Champions League ante el Liverpool.

Todo parece indicar que el ‘carro blanco’ de Carlo Ancelotti, llegará en perfecto estado físico y futbolístico, pues ha recuperado a David Alaba, uno de los pilares defensivos del equipo de la capital española.

Alaba quedó inactivo desde tres semanas atrás cuando sufrió una dura lesión en el juego de ida de las semifinales ante el Manchester City.

Ahora, David ha regresado a los entrenamientos con el resto de la plantilla, razón por la cual Ancelotti comienza a recuperar la sonrisa rumbo al partido más importante de la temporada.

Con esta noticia y a más de 10 días del cotejo contra el Liverpool, el Real Madrid parece que tendrá toda la baraja completa, incluidos Eden Hazard y Gareth Bale.

El defensa central podría ver algunos minutos para tomar ritmo necesario en el último partido de la temporada 2021-2022 cuando el Real Madrid se enfrente al Betis.

Otras noticias