Por Oscar Sandoval
El portero no entrenó con normalidad y podría perderse el duelo ante Porto
Barcelona comenzó a preparar el partido de Champions League frente a Porto que se disputará este martes en la ciudad condal, está obligado a conseguir los tres puntos para no poner en riesgo su boleto a la siguiente ronda y las dudas sobre Marc-André Ter Stegen aumentó tras la práctica.
Ter Stegen es la gran duda de Xavi quien sigue esperando al guardameta, el alemán volvió de la concentración con su selección con una lumbalgia que le obligó a ser baja ante Rayo Vallecano, dos días después nada habría cambiado y es duda frente a Porto en un partido trascendental.
El diario Sport asegura que el portero “se probó este lunes” después de los 15 minutos abiertos que estuvieron abiertos a la prensa y apunta que, “no está aún del todo recuperado”. Una duda que seguirá hasta que el club publique la convocatoria este martes.
La publicación señala que hay “pesimismo en el Barça respecto a la participación de Ter Stegen frente a Porto”, pero por la importancia de partido, “quiere probarse” y apunta que “está dispuesto a forzar” su participación porque el conjunto azulgrana se juega los octavos.