CHAMPIONS LEAGUE

La derrota ante Villarreal quedó atrás, Real Madrid ya piensa en Chelsea

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El equipo blanco comenzó a preparar la ida de Champions League ante Chelsea

Real Madrid se olvidó de la caída ante Villarreal y trabajó en cuerpo y alma en la ida de cuartos de final frente a Chelsea, el conjunto londinense visitará la capital española el próximo martes y la plantilla ‘Merengue’ realizó una práctica ligera para mantenerse en forma.

El trabajo del equipo blanco se dividió en dos, los que comenzaron ante Villarreal como titulares trabajaron en la recuperación, mientras que futbolistas como Toni Kroos o Luka Modric realizaron ejercicios en el gimnasio y se presume que estarán de inicio en el Bernabéu.

El único ausente y que se considera baja para la visita de los ‘Blues’ sería Ferland Mendy quien se recupera de una rotura fibrilar que le mantendrá fuera de actividad al menos tres semanas, el defensor francés no forzará su recuperación y su evolución marcará su disponibilidad.

Real Madrid informó que el entrenamiento consistió en trabajo “físico, ejercicios tácticos y después un partido en un campo de dimensiones reducidas”, el equipo blanco volverá este lunes a la ciudad deportiva para realizar la última práctica antes de recibir a Chelsea.

Otras noticias