CHAMPIONS LEAGUE

La delantera de Liverpool reprobó en la final de la Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Mohamed Salah, Sadio Mané, Luis Díaz y Roberto Firmino se bloquearon ante Real Madrid

Liverpool no pudo contra los fantasmas del pasado, ni contra Real Madrid en París, el cuadro inglés perdió otra final de la Champions League frente al equipo blanco, pero a los ‘Reds’ les pesó todo al final.

Dominaron, sí, pero para liquidar al ‘Rey de Europa’ se necesita efectividad y Liverpool no la tuvo en el Stade de France, con el empate se mantenía la ilusión por la ‘Orejona’, sin embargo, con el correr de los minutos las ideas se fueron perdiendo y los futbolistas que marcan diferencia no aparecieron.

Mohamed Salah pidió y tuvo la oportunidad de vengarse del conjunto ‘Merengue’, el goleador de la Premier League no encontró espacios, no apareció y el escenario le pesó, el egipcio se fue apagando y terminó deambulando en Saint Denis.

La diferencia fue abismal entre uno y otro equipo, pero si no marcas ante el Real Madrid y lo dejas con vida, seguramente lo pagarás, para ejemplo no solo lo sucedido ante el equipo inglés, fue la misma película de toda la Champions League, los ‘Merengues’ pasaron de terapia intensiva a la gloria.

Liverpool presume una delantera de alto poder, pero ni Sadio Mané, Luis Díaz, Salah y Roberto Firmino cuando entró al terreno de juego pudieron con Thibaut Cortouis quien se confirmó como el mejor en su posición, el belga mantuvo al equipo blanco en la pelea con atajadas cuando los goles estaban cantados.

El equipo de Jürgen Klopp jugó 63 partidos en la temporada, perdió el más importante y se fue frustrando ante Real Madrid que resistió y que fue efectivo frente al arco de Alisson, la diferencia entre equipos fue la delantera, mientras los ‘Reds’ lo intentaron una y otra vez, el equipo blanco necesitó una llegada para rematar a su rival y ganar un título más de la Champions League.

Otras noticias