CHAMPIONS LEAGUE

Kylian Mbappé reconoce la grandeza del Paris Saint-Germain tras vencer al Real Madrid

Publicado el

Por EFE

El delantero francés brilló en la Champions League con el PSG

Kylian Mbappé, mejor jugador del partido de ida de los octavos de final de la Champions League, aseguró que no necesitaba hacer un gran duelo contra el Real Madrid para darse cuenta de que está en uno de los mejores clubes del mundo, el Paris Saint-Germain.

Mbappé no dio ninguna pista sobre su futuro tras marcar en el descuento el gol de la victoria del PSG sobre el conjunto ‘Merengue’ y señaló que "uno no toma la decisión solo por un partido".

La comunión que vivió con la grada, que coreó su nombre, tampoco parece haberlo hecho cambiar de opinión. "Estoy en un gran equipo y no necesitaba ganarle al Real Madrid en una noche de febrero para saber que estoy en uno de los mejores equipos del mundo", confesó el joven delantero.

Mbappé afirmó estar "satisfecho" del resultado, "una ligera ventaja para la vuelta", aunque negó que la clasificación para cuartos de final esté lograda.

Con su gran actuación, indicó, demostró lo que dijo, que quiere estar al 100% con el PSG hasta que decida dónde jugará la próxima temporada, después de que expire su contrato con el conjunto parisino.

"He querido concentrarme en el fútbol, se dicen muchas cosas y todo el mundo habla para no decir nada. Estoy concentrado para ayudar a mi equipo, lo he demostrado hoy con actos y lo trataré de hacer en la vuelta. Estoy contento ahora aquí", aseguró.

Otras noticias