CHAMPIONS LEAGUE

Kylian Mbappé no importa, por ahora, en el Real Madrid

Publicado el

Por Héctor Cantú

Los focos del club están puestos en otro sitio lejano al jugador francés

El tema de Kylian Mbappé sigue siendo un hervidero en Francia, en el PSG y en España, pero no al interior del Real Madrid, equipo que apuntaba a ser su próximo destino.

Previo al partido contra el Betis, que se jugará de forma adelantada este viernes, correspondiente a la última jornada de la temporada regular de La Liga para dar un poco más de descanso al equipo, Carlo Ancelotti intentó desviar la atención de la prensa del caso de Mbappé, quien habría dado un paso hacia atrás en lo que parecía un movimiento seguro para llegar a la capital española.

En su comparencia con los medios de comunicación, ‘Carletto’ negó estar interesado en seguir hablando de la posible llegada de Mbappé a sus filas.

“No pienso en el tema Mbappé. Yo ahora solo considero la final de la Champions League. Nadie me pregunta por Mbappéporque no voy a la calle. Voy a Valdevebas, a coche y a mi casa. Voy a alguno de los buenos restaurantes de Madrid, pero me preguntan por la final”, detalló en conferencia de prensa.

En el entorno merengue daban como un hecho la llegada del juvenil francés, sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que el PSG le habría ofrecido el control del próximo proyecto de forma abierta con tal de que se quede en el equipo de la Ciudad Luz.

El Real Madrid jugará ante el Betis el próximo partido de la Liga antes de concentrarse de manera total en el duelo de la final ante el Liverpool, que disputarán, curiosamente, en París.

Otras noticias