CHAMPIONS LEAGUE

Karim Benzema listo para reaparecer ante Liverpool en la Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El delantero entrenó con sus compañeros y aparece en la convocatoria para el partido

Real Madrid debe ponerle punto final a los octavos de final, recibe a Liverpool y tiene una ventaja de tres goles en el marcador global, para liquidar al conjunto inglés contará con su máximo referente a la ofensiva, Karim Benzema está de vuelta y podría iniciar este miércoles en el Santiago Bernabéu.

Liverpool es el rival favorito de Benzema en la Champions League y el francés no quería perderse la vuelta tras anotar un doblete en Anfield, el capitán reapareció en el último entrenamiento antes del partido y el club no tardó en publicar un video con el Balón de Oro trabajando con normalidad.

Después de la práctica, el equipo blanco publicó la lista de convocados y en ella no solo aparece Benzema, también lo hace su compatriota Ferland Mendy quien superó una lesión en el muslo de la pierna izquierda.

Benzema suma seis goles en siete partidos ante Liverpool y este miércoles intentará hacer daño para sentenciar la eliminatoria, el delantero quiere llevar al ‘Rey de Europa’ a la siguiente ronda y convertirse en verdugo de los ‘Reds’.

Otras noticias