CHAMPIONS LEAGUE

Karim Benzema describió como 'noche mágica' su actuación contra Chelsea

Publicado el

Por EFE

Benzema marcó hat-trick y puso a Real Madrid a un paso de la semifinal

Karim Benzema mostró su felicidad por una "noche mágica", repitiendo ante Chelsea el triplete que le hizo al PSG y aseguró tras el triunfo en Stamford Bridge que demostraron "quién es el Real Madrid".

"Lo recordaré mucho tiempo porque son noches mágicas, como la del otro día en el Bernabéu contra París. Entramos hoy al campo para ganar y hemos mostrado quien es el Real Madrid. Han salido bien las cosas porque jugamos bien desde el minuto uno al último", dijo al finalizar el partido.

Benzema se quedó con el tercero de sus goles porque le ayudó a olvidar un fallo de la primera parte tras haber marcado ya un doblete. "Los tres son goles muy importantes y estoy más contento del tercero porque fallé uno en el primer tiempo y lo estaba pensando. Es muy importante meter goles".

Pese al triunfo y los dos goles de ventaja, Benzema no da por sentenciada la eliminatoria y espera un partido al mismo nivel el próximo martes. "Hay otro partido delante de nuestra afición, en nuestro campo y lo vamos a dar todo para volver a ganar".

Otras noticias