Publicación: jueves 15 de abril de 2021

Samuel Navas

Jürgen Klopp condena el ataque al autobús de Real Madrid

Un grupo de seguidores de Liverpool lanzó proyectiles al transporte de los 'Merengues'

La hostilidad y rivalidad deportiva entre Liverpool y Real Madrid se salió de control cuando un grupo de aficionados atacó con proyectiles el autobús del equipo de la capital española en su viaje rumbo a Anfield.

Una de las ventanas del autobús sufrió los peores daños del incidente, del que no se reportaron heridos y todo quedó en un susto para los jugadores visitantes.

Al respecto, el técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, manifestó sentirse muy mal por la actitud de cierto grupo de seguidores de su equipo.

“Me siento avergonzado. No tengo palabras. Son unos idiotas los que hicieron esto. ¿Cómo pudieron hacer esto? No tiene ninguna gracia. Le das a la gente la oportunidad de crear algo fantástico, pero hay gente que parece no entender las reglas”.

No es la primera vez que Klopp sufre de este bochorno por un sector de seguidores del Liverpool. Tres años antes tuvo que disculparse personalmente con Pep Guardiola por el ataque con proyectiles sufrido por el autobús del Manchester City, un incidente que la prensa inglesa no olvida.

Ahora, se suma el incidente con el autobús del Real Madrid, otro equipo importante de Europa que tiene que sufrir con un sector de desadaptados de Merseyside.

El club emitió un comunicado para condenar el ataque y disculparse con el equipo ‘Merengue’.

“Es completamente inaceptable y un comportamiento vergonzoso de algunos individuos. Nos disculpamos sinceramente con nuestros visitantes por cualquier problema que esto causa. Trabajaremos todos con la policía de Merseyside para identificar a los responsables.”

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS