CHAMPIONS LEAGUE

Jürgen Klopp aceptó que Liverpool sufrirá ante Villarreal en la Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El técnico admitió que su equipo pasará por tramos obscuros en su camino a la final

Liverpool tiene una ventaja de dos goles sobre Villarreal en las semifinales de la Champions League, tiene un pie en la final del próximo 28 de mayo, sin embargo, el técnico Jürgen Klopp sabe que nada está asegurado y señaló que los ‘Reds’ deberán sufrir para llegar a París.

España no es una plaza con buenos recuerdos para Liverpool que suma tres derrotas en sus últimas cuatro visitas, el conjunto inglés deberá mantener la eliminatoria a su favor, no recibir gol será la primera tarea porque el ‘Submarino Amarillo’ tendrá vida si consigue recortar distancias en la primera mitad.

El técnico alemán avisó a sus jugadores que “hay que estar preparados para sufrir” y que deberán “estar atentos en cada entrada, en cada jugada” para evitar que Villarreal los sorprenda y tenga opciones de remontar la eliminatoria.

Los números no están a favor de los ‘Reds’, sin embargo, las estadísticas no le preocupan a Klopp quien busca su tercera final de la Champions League al frente de Liverpool que debe terminar la tarea de la ida este martes en el estadio de La Cerámica.

Otras noticias