CHAMPIONS LEAGUE

Héctor Herrera a punta a titular frente a Manchester United en Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Simeone comenzó a preparar el duelo en el Metropolitano con el mexicano en mediocampo

Atlético de Madrid recibirá el próximo miércoles a Manchester United en la ida de octavos de final de la Champions League, el conjunto ‘Colchonero’ ha comenzado a preparar el partido y el mexicano Héctor Herrera tendría oportunidad de alinear como titular en el Wanda Metropolitano.

‘HH’ ha jugado algunos minutos en los últimos cinco partidos y ante Osasuna el fin de semana completó su primer encuentro de la temporada, fue pieza fundamental en el mediocampo rojiblanco y Diego Simeone apostaría por el capitán de la Selección Mexicana ante los ‘Red Devils’.

El diario AS señala que Simeone probó este lunes con el mexicano en la segunda línea apoyando a Marcos Llorente y Geoffrey Kondogbia, la gran ausencia en el primer ensayo fue la del capitán ‘Koke’ quien no se entrenó con el resto de sus compañeros.

Héctor Herrera ha disputado 46 minutos en la Liga de Campeones esta temporada, en la jornada 1 jugó 15 minutos ante Porto y volvió a tener participación en la jornada 4 con media hora ante Liverpool para después estar en el banco de suplentes.

Otras noticias