CHAMPIONS LEAGUE

Golazo del 'Chucky' Lozano e inicia la tortura para el Ajax

Publicado el

Por Enrique Gómez

Edson Álvarez y Jorge Sánchez fueron titulares ante Napoli, pero pronto ya iban 2-0 abajo

Para jugar en este Napoli hay que estar en muy alto nivel y el ‘Chucky’ Lozano no solo fue titular en este partido de Champions League, sino que apenas iniciando el juego marcó un golazo.

Segundo tanto del mexicano en la temporada, segundo partido consecutivo en el que anota.

Hay tres 'aztecas' titulares para este encuentro de Champions League, pues además de Lozano en Napoli, Edson Álvarez y Jorge Sánchez (amonestado al 33') iniciaron con el Ajax, sin embargo, la cosa no inició nada bien para ambos defensivos, pues apenas a los 16 minutos de juego, su equipo ya estaba perdiendo 2-0 en Italia.

De pronto, aquellos recuerdos traumáticos de la derrota 6-1 en Ámsterdam frente al club napolitano han vuelto a arder y lo mejor será que el equipo holandés se concentre si no quiere otra humillación frente a la máquina de goles 'celeste'.

¿Cómo fue el gol de Lozano? El mexicano se hizo su propia jugada pegando a la banda derecha, con un cambio de ritmo dejó atrás a su marcador y avanzó a los linderos del área, tocó el balón para Piotr Zielinski y se internó al área como una invitación para que el polaco le devolviera la pared, este accedió y levantó el balón justo para que el extremo de 27 años clareara al arquero con un cabezazo.

Golazo del Napoli tras una gran jugada individual de Hirving, quien apenas el fin de semana pasada acabó con su sequía ante el Cremonese (otro equipo con presencia mexicana en la identidad de Johan Vásquez) al anotar el tercer gol para su equipo tras empujar una diagonal que le mandó Kvaratskhelia.

El equipo de Luciano Spalletti está arrasando en Italia y en el Grupo A de la Champions League, por lo que tiene aún más valor que el mexicano siga sumando minutos, titularidades y goles.

Otras noticias