CHAMPIONS LEAGUE

Erling Haaland tiene todo para superar los récords de Cristiano Ronaldo

Publicado el

Por Héctor Cantú

El noruego sigue en plan grande y goleador con el Manchester City

Erling Haaland sigue en plan encendido y los números que consiguió en su presentación con el Manchester City en Champions League, lo invitan a superar los récords goleadores de Cristiano Ronaldo.

El jugador portugués, quien se convirtió en el primer jugador en la historia en llegar y superar los 100 goles en el torneo, no estará presente en esta edición del certamen de clubes más importante del mundo, por lo que su cifra de 140 tantos no cambiará.

Debajo de él aparece Lionel Messi, jugador que sí verá participación en la edición 2022-2023 de la UEFA Champions League y que ha logrado, hasta antes de este año, 125 anotaciones.

Sin embargo, Erling Haaland se despachó con un doblete en el primer partido de la temporada en Champions League con el Manchester City, una cifra que lo mantiene como uno

El doblete logrado ante el Sevilla en la goleada de 4-0 lo ha convertido en el jugador más rápido en conseguir 25 goles. Para lograrlo solo necesitó 20 partidos, dejando un promedio de 1.25 goles por cada encuentro jugado.

Si la tendencia se mantiene, Erling Haaland de 22 años, necesitaría 80 partidos en la UEFA Champions League, para igualar la marca de Leo Messi y 112 duelos para alcanzar y superar a Cristiano Ronaldo.

Erling Haaland se convirtió en el cuarto jugador en la historia en marcar en su primer partido con tres camisetas diferentes. Lo logró con el Salzburgo, Borussia Dortmund y Manchester City.

La historia de Erling Haaland tiene tintes de convertirse en un camino trabajado para una leyenda del futuro.

Otras noticias