CHAMPIONS LEAGUE

Erling Haaland se quedó con una camiseta histórica del Real Madrid

Publicado el

Por Héctor Cantú

El noruego le pidió a un futbolista merengue la playera de juego

Erling Haaland no tuvo el peso que se esperaba en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid.

La opacidad del juego del noruego, se debió, en gran medida, a la excelente marcación que le impuso Antonio Rüdiger, quien en la edición del año pasado también lo nulificó sobre el terreno de juego.

Los rumores de que Haaland terminará también vestido de merengue siguen sonando en la prensa europea, principalmente la española, misma que ha confi

rmado que al finalizar el partido, el internacional del Manchester City terminó en el vestidor del Real Madrid.

Haaland se habría acercado a ese sitio buscando a Luka Modric con quien compartió saludos y algunas palabras cuando sonó el silbatazo final.

Las cámaras de la televisión captaron el momento en el que ambos intercambiaron saludos, palabras y gestos de afecto.

Después se supo que Haaland fue por la camiseta de Modric, la que el mismo jugador había prometido entregarle en el vestidor minutos antes.

Haaland se reencontrará con Luka Modric y Antonio Rüdiger la próxima semana en el Etihad Stadium, inmueble donde se disputará el partido de vuelta de los cuartos de final y en el que el Real Madrid está obligado a salir con la mano en alto para clasificarse a las semifinales.

Otras noticias