CHAMPIONS LEAGUE

En Real Madrid reconocen que pudieron marcarle más goles a Liverpool

Publicado el

Por EFE

Los ‘Merengues’ definieron una buena ventaja contra los ‘Reds’ en Champions League

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, destacó el gran trabajo realizado por su equipo en la victoria 3-1 frente al Liverpool, aunque lamentó las oportunidades perdidas porque consideró que “el resultado podría haber sido mejor”.

“Me quedo con la mentalidad del equipo, el espíritu y el sentido colectivo a la hora de afrontar el partido. Individualmente, además, todos estuvieron a un gran nivel. El resultado podría haber sido mejor, podría haber sido más”, afirmó el directivo ‘Merengue’ en declaraciones a Movistar.

“En la segunda parte también tuvimos ocasiones para ampliar el resultado. Muy satisfechos y orgullosos con el equipo. Sabemos que serán 90 minutos difíciles en Anfield, pero hemos respondido muy bien ante un gran desafío”, añadió.

“El primer tiempo fue un dominio total por nuestra parte y era lógico que ellos reaccionaran. Son muy peligrosos arriba y en su primera ocasión consiguieron el gol. El equipo se rehízo bien y en conjunto hicimos un partido sensacional dadas las circunstancias”, amplió.

“Lo de Toni Kroos es algo asombroso. Cuanto más difícil es el partido, mejor juega. El pase del primer gol es una delicia. Pero, al margen de eso, el sentido que tiene de lo que necesita la jugada y la capacidad para elegir lo que hay que hacer. Es un maestro en lo que significa la distribución del juego. Es un privilegio que esté en nuestro equipo”, alabó sobre el volante alemán.

También tuvo elogios para Vinícius, autor de un doblete. “Estamos muy contentos con él. Es un hombre que trabaja muchísimo y tiene una gran personalidad. Fue el hombre del partido. Se merecía un partido como este. Fue clave y no solo por los goles porque su velocidad imparable es una gran virtud”, comentó.

Otras noticias