CHAMPIONS LEAGUE

En el Atlético de Madrid advierten que aún están vivos en la Champions League

Publicado el

Por EFE

Manchester City solo ganó 1-0 y eso inspira a los ‘Colchoneros’

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, tras la derrota 1-0 ante el Manchester City, insistió que "la eliminatoria está viva" y apuntó que "todo es posible" en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, la próxima semana en el estadio Wanda Metropolitano.

"Todo el mundo sabía que iba a ser un partido complicado. Vinimos aquí a sacar un buen resultado, perdimos, pero creo que con 1-0 la eliminatoria sigue viva. Jugamos en casa, es complicado, pero en casa siempre son partidos especiales y todo es posible", valoró el ‘Colchonero’ en declaraciones a Movistar.

"Defendimos bastante bien todo el partido. Menos la acción de gol; defendimos muy bien. No creo que sus cambios hayan modificado tanto el partido. No vinimos a perder, pero con 1-0 la eliminatoria está viva. En casa hay que ganar", continuó Oblak.

La posesión fue ampliamente dominada por su adversario. "El Manchester City juega así. Tienen un juego con mucha posesión contra todos los equipos, no solo contra nosotros, y si te vuelves loco te castigan. Por suerte, nosotros hemos estado con la cabeza fría, cerrando los espacios ", declaró.

Otras noticias