CHAMPIONS LEAGUE

En el Atlético de Madrid admiten que van a “sufrir” ante Manchester City

Publicado el

Por EFE

Los ‘Colchoneros’ tienen un gran reto contra los ‘Cityzens’ en la Champions League

Stefan Savic, defensor del Atlético de Madrid, ya enfoca al partido de ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Manchester City, del que destacó su "enorme potencial ofensivo" y asumió que el conjunto ‘Colchonero’ tendrá que "sufrir".

"Espero que podamos repetir el buen resultado del último partido ante Manchester United (0-1 en la vuelta de los octavos de final), porque es un partido superimportante. Sabemos que es uno de los equipos más fuertes en la Champions League que nos puede tocar, pero tenemos la calidad y la fuerza para afrontar este duelo", explicó el montenegrino en declaraciones a los medios del club.

"El Manchester City tiene un potencial ofensivo enorme. Sabemos que nos toca un partido que vamos a sufrir seguramente en su campo. Es el líder de la Premier League y va a ser un partido duro, pero estamos listos para afrontarlo", remarcó Savic.

El defensor espera que su equipo pueda continuar con "la línea" del último mes y medio, invicto en sus últimos ocho partidos disputados, con siete victorias y un empate entre La Liga y la Champions League, desde la derrota por 0-1 ante el Levante del 16 de febrero.

Otras noticias