CHAMPIONS LEAGUE

El Sevilla, a remar contra corriente en la Champions League

Publicado el

Por EFE

Compartirá grupo con Manchester City, Borussia Dortmund y Copenhague.

Ramón Rodríguez 'Monchi', director deportivo del Sevilla, considera que el grupo C donde también se encuentra el Manchester City, Borussia Dortmund y Copenhague, "posiblemente sea de los más complicados" y que su equipo no la tendrá fácil para avanzar de fase de grupos en la Champions League 2022/23.

“Evidentemente, cuando uno está en los bombos de la Champions, difícilmente te van a tocar rivales asequibles (...) el altísimo nivel del City, y ahora más con Haaland (...) el Dortmund mantiene un equipo fuerte (...) y el Copenhague pese a que parece la cenicienta, ha eliminado al campeón de Turquía, el Trabzonspor, y mezcla lo físico y la técnica, por lo que también es complicado", apuntó ‘Monchi’.

El director deportivo sevillista reconoció que el sorteo "no es para estar satisfecho, pero en la Champions puede pasar esta cosas. Hay que ser positivos e intentar clasificarnos entre los dos primeros".

Y agregó: "Afortunadamente, después de tantos años en competición europea, hay pocos rivales que no conozcamos. Hay que afrontar la situación con el ánimo y la moral que siempre tiene el Sevilla y darlo todo".

Monchi, quien respecto a lo apretado del calendario por el Mundial sugirió que "será una locura absoluta, pero para eso están los fondos de armario de la plantilla, para poner siempre un 11 que dé garantías".

La fase de grupos de la Champions League promete duelos de alarido

Barcelona se medirá de nuevo al Bayern Munich; PSG enfrentará a la Juventus, y más...

Otras noticias