CHAMPIONS LEAGUE

El Salzburg le robó un gran susto al poderoso Bayern Munich

Publicado el

Por Héctor Cantú

Los bávaros rescataron un empate dramático en el juego de ida

El Salzburgo estuvo a minutos de dar la primera campanada de los octavos de final de la UEFA Champions League luego de tener al Bayern Munich contra las cuertas por 70 minutos.

El equipo bávaro volvió a mostrar la dinámica errática de los últimos partidos y terminó por ser superado por el orden del equipo austriaco que como mayor virtud supo manejar la ventaja conseguida en los primeros minutos del partido hasta los minutos finales del cotejo.

Adamu fue el encargado de adelantar al Salzburgo con un golazo que dejó sin oportunidad  a Sven Ulreich luego de definir al costado izquierdo del guardameta.

Después de la anotación, el Salzburg fue amo y señor del partido, con despliegues por las bandas y generación de diferentes oportunidades.

Y aunque el Bayern remó contracorriente y generó más de 7 oportunidades de gol, Robert Lewandowski y Thomas Müller no tuvieron la presencia de otros partidos para decantar el duelo a su favor.

La pieza clave del equipo local fue el arquero Philipp Köhn, quien apareció en más de cinco oportunidades para ahogar el grito de gol del equipo visitante que nunca dejó de pelear para no sufrir un descalabro.

Cuando parecía que el Bayern volvería a perder en calidad de visitante en la UEFA Champions League, apareció Coman por el costado izquierdo para empujar un balón peinado previamente por Müller.

De esta forma, el Bayern Munich alargó a 22 el número de partidos invicto en calidad de visitante en la UEFA Champions League con un saldo de 5 empates y 17 victorias.

Otras noticias