CHAMPIONS LEAGUE

El Real Madrid, sin presiones ante el Manchester City

Publicado el

Por Héctor Cantú

Hay tranquilidad en el equipo blanco antes del partido decisivo

El Real Madrid expondrá su señorío futbolístico en uno de los partidos más atractivos de los últimos años para el equipo blanco cuando enfrenten, en el partido de vuelta, al Manchester City de Pep Guardiola.

En juego está el boleto a la final de le UEFA Champions League y la misión consiste en superar en el Etihad Stadium a un equipo celeste que le plantó cara en el juego de ida en el Santiago Bernabéu.

A pesar de ello, al interior del equipo hay tranquilidad y sobre todo mucha confianza en que pueden asestar un golpe en territorio británico.

“Estamos muy tranquilos. Hemos jugado muchas veces este tipo de partidos, finales, semifinales. Lo que yo veo es confianza y tranquilidad y plena fe en nosotros en nuestro carácter y nuestras cualidades. Lo más importante es el equipo, si nosotros estamos bien, juntos y luchamos unos por otros como equipo, entonces vamos a lograr lo que nos propongamos”, detalló Luka Modric en conferencia de prensa.

En el mismo tenor, Carlo Ancelotti también se mostró tranquilo e ilusionado con lo que puede mostrar su equipo en un partido decisivo como el que se jugará este miércoles.

“Hoy estoy tranquilo, ilusionado y con mucha fe. Mañana será el día de la preocupación, y tendremos que olvidarnos de todo y manejar la cabeza de manera positiva. Estamos muy contentos de haber llegado aquí. Para un club como el Real Madrid es normal, pero no es tan sencillo, por eso lo disfrutamos tanto”, sentenció el estratega.

El Real Madrid espera un partido muy diferente al juego de ida, pues ambos técnicos intentarán mejorar algunos detalles que salieron a la luz en los primeros noventa minutos de juego en esta eliminatoria con sabor a final.

Otras noticias