Héctor Cantú
El Milan deja al borde de la eliminación al Atlético de Madrid
El Wanda Metropolitano vivió una noche triste y todo queda en el aire
El Atlético de Madrid quedó al borde de la eliminación luego de haber perdido en el Wanda Metropolitano por la mínima diferencia para el AC Milan.
Una jugada en los minutos finales, cuando los colchoneros habían cerrado a la defensiva el encuentro, fue suficiente para sentenciar la suerte del equipo rojiblanco que después de cinco partidos quedó ubicado en la última posición del grupo.
Ni siquiera la presencia de Luis Suárez y Antoine Griezmann pudo llevar al equipo capitalino a abrir el marcador. Por el contrario, el planteamiento del Atlético fue ampliamente superado por el equipo rival que, de no haber sido por Jan Oblak, se hubiera despachado con la cuchara grande en territorio español.
Diego Pablo Simeone perdió la partida estratégica en su estadio y frente a su gente. Las modificaciones y el planteamiento de su equipo dejaron mucho que desear y lo pusieron contra el paredón cuando Messias Junior apareció solo en el área rival para rematar de cabeza y marcar el gol de la victoria.
Matheus Cunha tuvo la posibilidad de empatar el partido en sus pies a cinco minutos del final, pero el futbolista erró su disparo y con el balón, se esfumaron las posibilidades de sumar las tres unidades necesarias.
Este es el primer partido en la historia que el Milan sale con la victoria ante el Atlético de Madrid. En las tres ocasiones anteriores, los españoles se habían impuesto. Hoy la historia fue diferente.
El tanto sentenció la suerte del Atlético que ahora deberá remar contracorriente y se jugará el todo por el todo en el último partido ante el Porto en territorio portugués.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT