CHAMPIONS LEAGUE

El mensaje de Lionel Messi al Real Madrid: "No siempre gana el mejor"

Publicado el

Por Héctor Cantú

El argentino habló del Real Madrid en una entrevista donde no se guardó nada

Hace unos días, el Real Madrid consiguió su UEFA Champions League número 14 en su historia y Leo Messi ha propinado el primer ‘raspón’ al flamante título.

En una larga entrevista ofrecida a la televisión argentina, Leo aseguró que no siempre gana el mejor, asegurando que en la competición había mejores plantillas que el equipo comandado pro Carlo Ancelotti.

Sin quitarle mérito, La Pulga hizo esta declaración al tiempo que aceptó que la derrota sufrida en el mismo campeonato ante el Real Madrid con el PSG fue un duro golpe para superar.

“No siempre gana el mejor. El Real Madrid, sin quitarle mérito ni mucho menos porque es el campeón de Champions y siempre está ahí, no era el mejor equipo de esta Champions y sin embargo les ganó a todos”, detalló.

Leo sabía que podía perder contra el Real Madrid por la estirpe que le caracteriza y porque es un equipo al que jamás puedes dar por vencido, en ningún momento.

“Sé lo que es el Real Madrid, lo viví muchísimos años, toda la vida, desde cerca. Y sabía que podía llegar a pasar eso, porque ellos de la nada te hacen un gol y te cambian automáticamente el partido. También sabía que en esa cancha los primeros 15, 20 minutos se te vienen encima. Y si pasas eso después cambia el partido. Lo de Real Madrid nos mató. A mí, a todo el vestuario en general, a todo París, porque teníamos una ilusión bárbara en esa competición, y más cómo fue el partido, el resultado fue un golpe”, confesó.

Messi aseguró estar listo para volver a competir en el torneo de clubes más importante del mundo con la ilusión intacta de poder volver a levantar la Orejona.

Otras noticias