CHAMPIONS LEAGUE

El Liverpool fue capaz de terminar con el Súper Napoli

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo italiano vio terminada su racha casi perfecta de la temporada

No hay racha perfecta que dure una eternidad y el Napoli ha visitado el césped de Anfield para ver caer su récord invicto que había arrastrado durante la temporada.

Un 2-0 a favor para elequipo local, que en ningún momento se cansó de remar en casa y con el apoyo de su gente, fue suficiente para terminar con los 17 partidos del cuadro de Spalleti sin conocer la derrota en la presente temporada.

El gol de Darwin Núñez fue milimétrico. Tanto que incluso confundió a los asistentes, pues el arquero Meret se había quedado con la pelota en la frontera de la raya de gol. No obstante, el esférico había rebasado la línea.

El Napoli estuvo al acecho y tuvo momentos de gloria en Anfield. Incluso marcó un gol de cabeza que tuvo que ser anulado por un fuera de lugar de Ostigar luego de ser revisado en el VAR.

El delantero mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano vio sus primeros minutos de juego en el mítico estadio inglés de su carrera en la recta final del partido. El exjugador del Pachuca poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo.

Ya en la compensación, un remate de cabeza de Van Dijk, que fue enviado a la puerta por Darwin Núñez, le dio el 2-0 a los Reds luego de ser validado en el VAR.

A pesar de la anotación y de que el Liverpool consiguió los tres puntos con los que empató los 15 puntos conseguidos por el Napoli en la fase de grupos de la UEFA Champions League, el cuadro italiano avanzará como líder del sector A por la diferencia de goles.

Otras noticias