CHAMPIONS LEAGUE

El invicto de Bayern Munich en Champions League es un mensaje para los demás

Publicado el

Por EFE

Las cinco victorias del Bayern en el torneo es un mensaje para el resto de clubes

Julian Nagelsmann, técnico de Bayern Munich consideró que "ganar todos los partidos es una señal para los demás", tras imponerse por 0-3 a Barcelona y así sumar el quinto triunfo en las cinco jornadas disputadas de la fase de grupos de la Champions League.

"El rendimiento ha sido muy bueno. Necesitábamos paciencia, mantener la pelota. La defensa ha trabajado muy bien y no hemos recibido ningún gol a pesar de que el Barcelona tiene unos atacantes muy buenos. Es un éxito para nosotros. Hemos estado muy bien en defensa", analizó el alemán.

Aunque en un primer momento dijo que no es su trabajo "evaluar al Barcelona", después añadió que a pesar de la eliminación del torneo "ha tenido una buena mejora, tiene un equipazo y juega muy bien ofensivamente". Y aseguró que "tendrá una buena temporada en la Europa League".

Con este triunfo, Bayern Múnich ya tiene asegurada la primera plaza del grupo, un hecho al que Nagelsmann no le quiso dar demasiada importancia. "El ser primeros de grupo ya veremos lo que nos conlleva", sentenció.

Otras noticias