CHAMPIONS LEAGUE

El Inter con lo mínimo, pero se adelanta al Porto en la eliminatoria

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo italiano desperdició la posibilidad de adelantarse en la eliminatoria

El Inter de Milan se salvó de haber sufrido un golpe duro en la eliminatoria de los octavos de final de la UEFA Champions League luego de vencer, con lo mínimo, al Porto.

La justicia le sonrió a un equipo italiano que dominó durante 90 minutos al equipo lusitano que aguantó hasta los minutos finales su portería sin goles.

Un solitario gol de Romelu Lukaku puso cifras a un partido cerrado y donde el Inter tuvo un dominio constante que intentó capitalizar con un marcador más abultado, pero que no tuvo la puntería fina con los hombres elegidos por Inzagui.

La presencia de Lautaro Martínez y Edin Dzeko no funcionó como se esperaba. Solo la entrada del Belga, quien sustituyó al futbolista bosnio, generó cambios significativos en el proceso ofensivo d un Milan que no pudo finiquitar la tarea en el juego de ida.

El resultado permitió a los italianos a aumentar a 11 su racha invicta ante rivales portugueses, la misma que estará comprometida para el juego de vuelta.

Los Neroazzurri no pudieron finiquitar en el juego de ida esta tarea y ahora tendrá que esperar hasta el partido de regreso, en suelo lusitano, donde se enfrentará a un Porto con una versión muy diferente a la que se presentó en San Siro.

Otras noticias