CHAMPIONS LEAGUE

El estadio de Manchester City es territorio prohibido para Real Madrid

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El conjunto ‘Merengue’ suma dos derrotas y dos empates visitando al City

Pocos son los estadios que se le resisten a Real Madrid en la Champions League, ha conseguido victorias en colosos importantes como Munich, Milan, Roma, Camp Nou, Old Trafford y Anfield, pero tiene una cuenta pendiente con Manchester City y podrá saldarla este miércoles.

El conjunto ‘Merengue’ ha visitado cuatro ocasiones el Etihad sin conocer la victoria todavía, dos empates y dos triunfos mantienen el invicto de los ‘Cityzens’ ante el ‘Rey de Europa’ a nivel continental, este miércoles busca conseguir el primer triunfo en Manchester y el premio tiene un valor incalculable.

El conjunto inglés tiene una racha de 25 partidos sin perder como local, son 20 clubes los que no han podido ganar en el Etihad, entre ellos los ‘Merengues’ que han caído en sus dos últimas visitas, la victoria es una obligación si quiere llegar a Estambul y no hay mañana.

Real Madrid tiene una racha de dos victorias consecutivas en la Liga de Campeones jugando en Inglaterra, en octavos salió con el triunfo de Liverpool y en cuartos hizo lo propio en Londres, la última escala antes escribir una nueva página en la Champions League y tomar rumbo a Estambul es Manchester.

Otras noticias