CHAMPIONS LEAGUE

El autobús del Real Madrid fue vandalizado previo al partido ante Liverpool

Publicado el

Por Karla Villegas Gama

Los de Zinedine Zidane buscan su pase a semifinales de la Champions League

Real Madrid se trasladaba a Anfield para el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, cuando su autobús fue atacado.

A su llegad al recinto, algunos aficionados estaban situados a las afueras del recinto y comenzaron a lanzar diversos objetos al autocar, que terminó con algunos vidrios estrellados, así como el espejo lateral completamente destruido.

De acuerdo con información de Marca, ninguno de los objetos terminó dentro del vehículo pues no alcanzaron a penetrar el cristal blindado.

A ello, The Guardian agregó que los jugadores no sufrieron ninguna lesión y que la policía de Merseyside ya investiga la situación para dar con el o los responsables.

Un vocero de los ‘Reds’ señaló:

Condenamos inequívocamente las acciones que provocaron la avería del autobús del Real Madrid durante su llegada a Anfield esta tarde. Es un comportamiento totalmente inaceptable y vergonzoso de unos pocos individuos. Nos disculpamos sinceramente con nuestros visitantes por cualquier angustia causada. Trabajaremos junto con la policía de Merseyside para establecer los hechos e identificar a los responsables.

Otras noticias