CHAMPIONS LEAGUE

David Alaba se reporta recuperado en Real Madrid para la final de Champions League

Publicado el

Por EFE

El defensor austriaco quiere ganar otro título europeo, esta vez con el club ‘Merengue’

David Alaba afirmó que se encuentra “muy bien” de la sobrecarga que le impidió jugar con el Real Madrid ante el Betis en el último partido de La Liga y de la lesión en el abductor que tuvo en las semanas anteriores, por lo que podrá jugar la final de la Champions League ante el Liverpool.

“Me encuentro muy bien y he tenido tiempo para recuperarme. Trabajé muy duro estos días para estar preparado. Me encanta jugar en el Real Madrid. Tenemos un equipo muy fuerte y jugadores con mucho talento. Lo hemos demostrado esta temporada, sobre todo Karim Benzema”, indicó el defensor austriaco en declaraciones recogidas en la web del Real Madrid.

“Fueron una locura los últimos tres partidos en casa en la Champions League. El Bernabéu es algo especial. Fue emocionante y estamos encantados de estar en la final”, rememoró sobre las remontadas del conjunto ‘Merengue’ en el torneo europeo.

Unos partidos con los que el francés Eduardo Camavinga soñaba cuando llegó al Real Madrid el pasado verano.

“Estoy muy contento por la temporada y el sábado (28 de mayo) hay un gran duelo contra el Liverpool y espero que ganemos para los madridistas. Estoy muy feliz, relajado, porque cuando fiché por este club era para jugar estos partidos. Tengo la suerte de hacerlo y disfruto mucho", comentó el francés.

"Doy las gracias a los madridistas porque han estado con nosotros y nos han ayudado en el camino hacia aquí. Cuando el entrenador me mete en el campo es para ayudar al equipo y estoy muy contento de hacerlo. Intento jugar como sé hacerlo”, añadió.

Otras noticias