CHAMPIONS LEAGUE

Cristiano Ronaldo otra vez obstáculo de Atlético de Madrid en Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

CR7 ha eliminado tres veces a los 'Colchoneros' y registra siete goles en 10 partidos

Atlético de Madrid vuelve a cruzarse con Cristiano Ronaldo quien le ha marcado siete goles en 10 partidos al conjunto rojiblanco en el torneo, la última vez que se enfrentaron, el portugués anotó un hat-trick con la camiseta de la Juventus que valió la eliminación de los ‘Colchoneros’.

Manchester United no llega en su mejor momento, pero contar con CR7 le da opciones de pensar en los cuartos de final, la defensa de los ‘Red Devils’ deberá jugar un partido perfecto ante Joao Félix y compañía quienes tendrán que ser certeros ante la portería del conjunto inglés para viaja a Manchester con ventaja.

Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la Liga de Campeones, los ‘Colchoneros’ no tienen los mejores recuerdos del portugués quien con Real Madrid y Juventus los dejó fuera en tres ocasiones, siendo verdugo en dos de ellas con un hat-trick.

El reto para Atlético de Madrid será resanar las grietas en el cuadro bajo y volver a ser el muro defensivo que tantas alegrías dio a la afición en la Champions League, reencontrarse con la grada es otra de las tareas de los ‘Colchoneros’ y solo una victoria ilusionará al Metropolitano.

Otras noticias