CHAMPIONS LEAGUE

Chelsea recupera a N´Golo Kanté para la Champions League ante Real Madrid

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El mediocampista francés entrenó y podría ser la sorpresa en la ida de cuartos de final

Chelsea trabajó en su ciudad deportiva por última vez antes de tomar el vuelo rumbo a la capital española en donde este martes enfrentará a Real Madrid, el conjunto londinense entrenó con dos buenas noticias para Frank Lampard, la presencia de N’Golo Kanté y Mason Mount.

Chelsea tiene la Champions League como salvavidas a una mala temporada, está en los cuartos de final del torneo, pero enfrenta al campeón y la sensación en Londres es de incertidumbre, sin embargo, el regreso de Kanté al mediocampo puede cambiarle la cara a los ‘Blues’.

El francés se perdió el partido del fin de semana ante Wolverhampton por precaución, pero estaría listo para ser titular este martes en el Santiago Bernabéu, el técnico también contó con Mason Mount quien despuntó con Lampard en su primera etapa.

Thiago Silva realizó la práctica y puso punto final a la recuperación en la rodilla, no se espera que el brasileño sea de la partida en el Bernabéu, sin embargo, podría reaparecer en la vuelta que se jugará en Stamford Bridge la próxima semana.

Otras noticias