CHAMPIONS LEAGUE

Chelsea no podrá inscribir a todos sus refuerzos en la Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los ‘Blues’ realizaron siete fichajes, cuatro de ellos no serán registrados en el torneo

Chelsea es el personaje principal del mercado invernal, gastó cerca de 330 millones de euros en siete transferencias para recomponer el camino, la directiva tiene claro que la Champions League es un objetivo, sin embargo, no todas sus figuras podrán ser inscritas en el torneo continental.

La Liga de Campeones comienza la parte decisiva, los octavos de final están a la vuelta de la esquina y los ‘Blues’ se medirán a Borussia Dortmund, el mercado de fichajes remodeló al conjunto londinense que se verá obligado a dejar fuera del certamen a cuatro de sus refuerzos.

Las reglas del torneo son claras y explican que los clubes con pasaporte a los octavos de final podrán inscribir un máximo de tres jugadores, el técnico Graham Potter deberá tomar la decisión en las próximas horas porque la UEFA recibirá hasta las 00:00 del 2 de febrero las nuevas inscripciones.

Por inversión, se pensaría que Chelsea registrará en la Champions a Joao Félix, Mykhailo Mudryk y Enzo Fernández, mientras que los sacrificados serían Benoit Badiashile, Noni Madueke, Andrey Santos y David Datro Fofana.

Otras noticias