CHAMPIONS LEAGUE

Chelsea busca un milagro ante Real Madrid que comienza a soñar con la Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Chelsea obligado a remontar intentará dejar fuera al 'Rey de Europa'

Real Madrid está a 90 minutos de volver a una semifinal de la Champions League, debe terminar la tarea ante Chelsea que intentará remontar la eliminatoria y la misión del campeón luce complicada, anotar dos goles sin recibir es lo que necesita el conjunto londinense para apuntarse al bicampeonato europeo.

La venganza de Real Madrid tras la eliminación de la campaña pasada ante Chelsea está a punto de consumarse, el equipo blanco salió de Londres con una ventaja de dos goles, una actuación soberbia de Karim Benzema tiene al conjunto español cerca de la antesala de la final y a un paso del título 14 del torneo continental para los ‘Merengues’.

Los ‘Blues’ deberán ser fuertes en defensa, si quieren tener opciones para avanzar a la siguiente ronda el reto es no conceder goles, Benzema y Vinicius serán una pesadilla, pero si el equipo londinense cuelga el cero en su portería mantendrá la esperanza y marcar un gol en la primera mitad podría despertar al campeón.

Real Madrid se ha hecho fuerte y buscará presentar su candidatura a la Champions League dejando en el camino al campeón, el equipo blanco tiene todo a su favor para culminar la obra, sin embargo, deberá tener cuidado porque si hay un equipo capaz de romper la ilusión por la ‘Orejona’ en el Santiago Bernabéu es Chelsea que llega herido.

La baja de Eder Militao abre la posibilidad para los visitantes que intentarán una remontada histórica ante el conjunto ‘Merengue’ que está a un paso de su semifinal número 31 en la Liga de Campeones.

Otras noticias