Por Oscar Sandoval
El conjunto ‘Bávaro’ eliminó a Lazio y aparcó la crisis
Bayern Munich recobró buenas sensaciones y necesitó de poco para darle vuelta a los octavos de final de la Champions League, Lazio llegó a Baviera con ventaja, pero se dedicó a defenderla y no aguantó el asedio del conjunto ‘Bávaro’ que en 45 minutos selló el boleto a la siguiente ronda.
La alegría volvió al Bayern luego de los últimos resultados que habían comprometido al equipo de Thomas Tuchel, los nervios quedaron atrás al momento del silbatazo inicial y con el correr del tiempo se fue encontrando sobre el terreno de juego con el permiso de ‘Las Águilas’ que terminaron sin disparos a la portería.
El conjunto ‘Bávaro’ revivió en la eliminatoria y de golpe le dio la vuelta, Harry Kane empató el global a los 38 minutos con un cabezazo ganándole la posición a su marcador tras un mal disparo de Raphael Guerreiro y Thomas Müller anotó el 2-0 al 45+2.
Lazio no dio señales de vida y quedó a expensas del Bayern que sentenció la eliminatoria con otro tanto del ‘9’ quien mandó al fondo un rechace de Provedel a tiro de Leroy Sané que significó el pase a cuartos de final y su sexto gol en la Liga de Campeones esta temporada.