CHAMPIONS LEAGUE

Bayern Munich plagado de bajas visitará a Viktoria Plzen en Champions League

Publicado el

Por EFE

El conjunto 'Bávaro' tendrá seis ausencias en su visita a la República Checa

Bayern Munich afrontará el partido de este miércoles contra el Viktoria Plzen con cinco bajas, las del portero y capitán Manuel Neuer, el central Mathjis de Light, el lateral izquierdo Alphonso Davies, el mediapunta Jamal Musiala y el delantero Serge Gnabry. A ellas se añade la ausencia del central Lucas Hernández, que está de baja desde hace varios partidos por una lesión de tobillo.

Neuer tiene problemas de hombro, De Light de cadera, Davies sufrió un golpe en la cabeza el sábado en el partido contra Borussia Dortmund, Musiala dio positivo de covid-19 y Gnabry tiene una lesión de rodilla.

Esa plaga de lesiones obligará al Bayern a salir al campo con Sven Ulreich en la portería y con la misma línea de cuatro defensas que terminó el partido contra el Dortmund tras las lesiones de De Light y Davies.

Benjamin Pavar podría jugar de central al lado de Dayot Upamecano, mientras que Noussair Mazraoui se perfila como el lateral derecho y Filip Stasinic como el izquierdo, para las posiciones de Musiala y Gnabry, el entrenador Julian Nagelsmann tiene más alternativas.

Es posible que apueste por el regreso de Thomas Müller en la media punta y que delante jueguen Leroy Sané, Sadio Mané y Kingsley Coman.

Otras noticias