CHAMPIONS LEAGUE

Bayern Munich nunca ha remontado un 3-0 en la Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El conjunto Bávaro intentará ir contra la historia y clasificar a semifinales

Bayern Munich buscará dar un golpe que le abra un lugar en la historia de la Champions League, le hace los honores a Manchester City que tiene una renta de tres goles y necesita tres tantos sin recibir para avanzar a semifinales del torneo, algo que no ha logrado en la historia.

La ilusión de Bayern Munich en la Liga de Campeones se terminó en seis minutos de la ida, un error de Dayot Upamecano fue un golpe anímico duro y el tanto de Erling Haaland dejó sobre la lona al 'Gigante de Baviera' que necesita un milagro para clasificar a semifinales.

La última derrota del cuadro alemán por ese mismo marcador fue en 2017 frente a Paris Saint-Germain, una caída que sorprendió, pero que sigue pesando porque nunca ha dado una voltereta a nivel a Europa con ese marcador.

Bayern Munich buscará una gesta histórica en un partido complicado, está acostumbrado a ganar en casa con ese tipo de resultados, pero pocas veces ante un rival como Manchester City que sueña con la 'Orejona' y que tiene a todo a su favor.

Otras noticias